August 14, 2010

Behind the sun










Camiseta /t-shirt Stradivarius.
Shorts Stradivarius.
Sandalias /sandals Xti.
Bolso /bag Glamour.
Gafas de sol /sun glasses Rayban Aviator.
Pendientes /earrings Blanco.
Pulseras /bracelets Decenario.
Anillo /ring Tous.


Estas fotos son del otro día. Hoy no hace un día tan veraniego por aquí, el sol no ha dominado hoy mucho a las nubes y las temperaturas han bajado bastante.
Esperemos que esta semana que viene haga más calor porque tenemos planeado ir a la playa algún día.
¡Pasad un buen fin de semana blogeras!

These photos are from the other day. Today does not is a summer day here, the sun has not ruled today much to the clouds and the temperatures have decreased considerably.
Hopefully this coming week will be hotter because we planned to go to the beach one day.
Have a good weekend bloggers!

22 comments:

  1. La blusa es muy mona! Mira qué bien quedan los decenarios!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Que Bonita te vez y sobre todo Ame el bolso!(: tus ojos hermosos! eh, en fin te espero por mi blog! Adios querida!♥

    ReplyDelete
  3. que envidia de sitio, me tiraba de cabeza!!! que a gustito se debe de estar en el agua...

    ReplyDelete
  4. El lugar es hermosisimo. Además con la puesta de sol todavía más si cabe.
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Me voy a Denia el lunes espero que cambie tambien el tiempo.
    Un besito, me gustan las pulseritas.

    ReplyDelete
  6. Que guapa! porque no subis un tutorial de como se hacen las pulseras? no paro de buscarlo por youtube y no lo encuentro...


    Besos!!

    ReplyDelete
  7. me encanta la camiseta blanca de stradivarius :D a los decenarios yo le he cogido mania de tan de moda que se han puesto jajaj

    mua!

    ReplyDelete
  8. que guay los decenarios, que cuerda habeis utilizado?

    ReplyDelete
  9. lovely shirt
    and this place is spectacular!
    xoxo

    ReplyDelete
  10. Claro que me gusta tu blog y te sigo :)

    Esas pulseras son las que tiene Sara Carbonero, ahora las tiene casi todo el mundo, me dijeron que costaban cada una 6 euros... un poco caras jaja

    ReplyDelete
  11. Aqui tambien han bajado las temperaturas pero mejor por que menudo verano aky a 43 grados el otro dia,es mortal!! almenos nos da un finde de desacansito por que el lunes dicen que suben otra vez jaja

    Muy chulo tu look,la camiseta me ha gustado mucho,con esos detalles que tiene.Muy guapa!

    ReplyDelete
  12. Muchisimas gracias por el comentario, yo tambien os sigo! Me encanta el bolso con la bandera union jack de sara que sale en la derecha! un beso!

    ReplyDelete
  13. muchas gracias por tu comentario y millones mas por seguirme!:D
    Sales muy guapa en las fotos
    me pasare por aqui más a menudo
    Ah! y si qieres saber algo de mi o de mi blog solo tienes q pasarte y comentar! MUAAH

    ReplyDelete
  14. Me encantan las pulseras, la verdad es que aparecen más de lo que desearíamos, no creeis?
    Un beso

    ReplyDelete
  15. FANTASTIC LOOK:)GREAT PICTURES:)

    ReplyDelete
  16. deja que refresque un poco, que hacía mucho calor!...o al menos por aquí

    ReplyDelete
  17. Qué mona vas!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Great pictures, great outfit! Love your top.SarahD:)

    ReplyDelete
  19. Soooooooooooooooooooooooool!!!
    yo necesito de esooo!! muy guapa y el anillo es.... :D

    ReplyDelete
  20. me acabas de recordar que tengo esa misma camisa... estara perdia por mi armario... ains..
    besitos!

    ReplyDelete
  21. Que mona camiseta, me encantan los detalles! ohhh ya veo que traes las pulseritas de moda, que bien!!

    saludos!

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails