August 02, 2010

Flying across the city































Sara:


  • Camiseta /t-shirt H&M.

  • Shorts Stradivarius.

  • Sandalias /sandals Xti.

Lorea:

  • Camiseta /t-shirt H&M.

  • Shorts Stradivarius.

  • Sandalias /sandals Pablo Ochoa.


Sentimos mucho no haber podido actualizar antes, pero blogger no nos dejaba subir las fotos.

Así que ahora que parecía que sí lo permitía hemos aprovechado.

Ayer fue una tarde lluviosa y no pudimos salir a hacernos fotos para un nuevo outfit. Pero la lluvia no nos impidió hacer una divertida sesión de fotos en casa.

Esperamos que os guste.

Un besito bloggers.



SORTEO en LOVELYPEPA de este bolso:


We sorry not being able to upgrade before, but blogger would not let us upload photos.
So now that it seemed that we used permitted, we do it. Yesterday was a rainy afternoon and could not get to us pictures for a new outfit. But the rain did not stop us to do a fun photo shoot at home.
We hope you enjoy it.
Kisses bloggers.

39 comments:

  1. gracias por pasarte por nuestro blog ;)

    y claramente nosotros tambien te seguimos ;)

    xx,coffeatmorning.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me habeis dado una idea geniiiial con esttas fotos;tengo una camiseta parecidisima pero de rayas rojas y es de Bershka jajaja
    muuua guaps

    ReplyDelete
  3. Yo aun sabiendo que iba a llover he salido a la calle, pero no hay oufit porque parecía una sopa andante jajaja


    Muy originales como siempre chicas!!


    Besitos!!

    ReplyDelete
  4. aaai me encantan las fotos :)
    se nota que os llevais genial, os llevais muchos años??
    MUAAAAK :)

    ReplyDelete
  5. Para PAULA SÁNCHEZ: la verdad que sí, nos llevamos muy bien, aunque a veces discutamos(cosas de hermanos)pero no podemos estar mucho tiempo enfadadas siempre va una a pedir perdón o nos empezamos a reír.. jeje la verdad que nos queremos mucho y compartimos muchas cosas!
    Mi hermana me pasa 4 años :)
    Gracias por los comentarios chic@s.

    ReplyDelete
  6. Que fotos tan graciosas. bess

    ReplyDelete
  7. jajajaja me encantan las fotos
    y los fondos de las primeras son geniales enserio (:
    curraditas curraditas


    jaja besitossss ^^

    ReplyDelete
  8. jajajaja, qué geniales las fotos!! Yo tengo unas parecidas con Chicago de fondo. :P

    Un abrazo,
    Jose

    ReplyDelete
  9. Muy graciosas las fotos!
    Besitos
    http://melminho.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Que pasada de fotos chicas!
    Lo vuestro es la originalidad sin duda alguna, los montajes son geniales!
    un besito para las dos :)

    Marta

    ReplyDelete
  11. pero que divertidas fotos, se ven divertidisimas ya me imagino lo bien que se la pasaron tomandoselas, muy guapas las dos, un beso grandote para ambas

    ReplyDelete
  12. hola!!me encanta!!que divertidas!!un besin!!

    ReplyDelete
  13. fotos muy divertidas..la camisa esta divina..besos

    ReplyDelete
  14. Fantasticas fotos! Me encanta la camiseta!

    Un saludo!

    ReplyDelete
  15. Jejeje! Se ve que lo habeis pasado bien con la sesión de fotos, son divertidísimas!

    Un besito


    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Que fotos tan bonitas! super graciosas con los globos! Un besote wapisimas!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. preciosas las fotos con los globos!!!!!!un besoooo

    ReplyDelete
  18. Cute outfit.
    Kisses.

    ReplyDelete
  19. muy originales las fotos con los globos!! el pintalabios rojo os queda muy bien ;) un beso.

    ReplyDelete
  20. Estais muy guapas y divertidas las dos! es una pasada tener una hermana con la que compartir todo...os envidio, cuidaos una a la otra.

    Besos!

    ReplyDelete
  21. muy divertidas las fotos.
    http://m-eille.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. muy divertidas las fotos.
    http://m-eille.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Qué fotos más divertidas, chicas. Muy interesante!
    Un beso.

    ReplyDelete
  24. Hola!!
    Acabamos de crear un Blog y nos gustaria que os pasarais por el y nos dijerais que os parece!
    Muy divertidas las fotos con los globos y muchas gracias por el video de la trenza en espiga porque aunque sabiamos como hacerla no nos terminaba de quedar bien del todo!
    besos
    http://lamanzanadelamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Me encantais. Os sigo cada día que puedo y os adoro cada día más. Se nota que estais muy unidas la una a la otra. Cuidaros mucho y seguir así, alegrándome cada día con vuestro blog.
    Saludos desde Elche.

    ReplyDelete
  26. Hola!
    a mi tambien me ha gustado vuestro blog asi que yo también os sigo.
    besos.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Me han encantado las fotos de los globos y tengo que deciros que soys monísimas y que me encanta vuestra melena!!! Os sigo!!! y muchas gracias por estar en mi blog!!!!Besos

    ReplyDelete
  28. No sois gemelas verdad'? es que os pareceis mucho mucho!! jjaja
    ese photoshop! yo no sé hacer esas genialidades!!
    Un besito chicas!!
    MUakkk

    http://anialonso.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. yo también me colgaba de unos globos y viajaba por todo el mundo.!
    jijiji.*

    Un besito guapassssss!

    ReplyDelete
  30. Tu, bueno, vuestro, padre se llama Cruz?? No lo había oído nunca, hasta el hijo de Beckham.. Es muy original!:)
    un beso a las dos!

    ReplyDelete
  31. que bonitos los fotomontajes!

    ReplyDelete
  32. Hola chicas, muchas gracias por el comment, hay un poco de overbooking pero en cuanto pueda os busco un hueco.
    Saludos

    ReplyDelete
  33. que chulas las fotos!!!guapisimas!!
    pasaros por nuestro blog que hace referencia a lo que habeís hecho para este post... jeje
    muaks wapas!

    sommes demode

    ReplyDelete
  34. aaay! me encantan las fotos! son preciosas todas :D
    un beso:)

    ReplyDelete
  35. ohh chicas muchas gracias por pasaros por mi blog
    yo tambien presiento q vuestro blog me va a gustar
    os sigo valeee
    un besitoooo

    ReplyDelete
  36. hola!! en una foto os parecéis a las hermanas olsen!

    bonitas las fotos!

    http://blueisfashion.blogspot.com
    xoxo

    ReplyDelete
  37. Son super divertidas vuestras foticos, me lo he pasado padrísimo viéndolas.
    With love.

    ReplyDelete
  38. Que divertidas fotos!! Me encanta en la que estas volando con los globos!!!.... saludos!

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails