January 08, 2011

Across the river


Abrigo /coat NY
Camiseta /t-shirt PULL & BEAR
Pantalones /pants ZARA
Cinturón /belt ZARA
Oxfords PRIMARK
Bolso /bag PRIMARK
Bufanda /scarf PRIMARK

Ya se han terminado las Navidades y con ello la vuelta a los trabajos, las clases, y en mi caso, los odiados exámenes de la universidad :(
Pero bueno, vamos a hablar de cosas alegres que es sábado.
¿Qué tal ayer las rebajas? ¿Y los Reyes Magos?
Nosotras estuvimos todo el día de tienda en tienda pero aunque nos compramos algo (que ya os iremos mostrando), pensábamos encontrar más cosas que nos gustasen...
Y respecto a los Reyes Magos algo trajeron pero en nuestra casa nos suelen dar dinero para que compremos lo que nos guste, y así de paso podemos aprovechar las rebajas o comprar algo de la nueva temporada (que ya había en bastantes tiendas).
Feliz fin de semana :)


The holidays finished and now people return to work, school, and in my case, to the hated university exams :(
But hey, let's talk about happy things because it is Saturday.
How about Sunday sales? And the gifts of Christmas?
We were all day from store to store. We buy something (which we will be showing), we thought to find more things that we liked ...
And regarding to the gifts of Christmas, we had some gifts, but in our house we usually received money to buy what we like, and have the opportunity to buy in sales or buy something for the new season (already in many stores).
Happy weekend :)

75 comments:

  1. Guapaaaa!! y guapa!!!
    Oye?? la camiseta me encanta!!
    Hace mucho que la compraste???
    Un besote!

    ReplyDelete
  2. Guapísima!! Y qué lindo paisaje!! A ver si nos enseñais vuestras compras de rebajas!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. La camiseta es de esta temporada y me la compré hará un par de semanas o tres... pero yo creo que podrás encontrarla fácilmente :)
    Mil gracias por vuestros comentarios.
    Besitos guapas!

    ReplyDelete
  4. La camiseta es de esta temporada y me la compré hará un par de semanas o tres... pero yo creo que podrás encontrarla fácilmente :)
    Mil gracias por vuestros comentarios.
    Besitos guapas!

    ReplyDelete
  5. Hola guapas!!! unas fotos preciosas!!!nos encanta el look.
    Respecto a las rebajas nosotros estubimos ayer pero en nuestra ciudad fue un caos, así que solo compramos en Corte Ingles que no habia colas infinitas jajaja, otro día iremos a ver que tal.
    con nosotras los reyes se han portado realmente bien, tenemos colgados algunos regalos (Irene), hoy o mañana colgaremos los de mi hermana.
    Mejor no hablemos de examenes o de clases, que todavia nos queda un fin de semana largo por disfrutar!!
    Besosss

    ReplyDelete
  6. La camiseta es chulísima!!me encanta!!el abrigo y el bolso muy chulos!
    Bicos.
    divinaspasiones.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ¡Qué fotos más chulas! La camiseta es ideal. Yo todavía no he comprado nada..pero ya lo haré...Besitos

    ReplyDelete
  8. ¡¡¡Qué fotos tan bonitas!!! Estás muy guapa, yo las rebajas nunca las aprovecho y menos este año que no tengo un duro...jejejeje. Los Reyes se han portado muy bien me han traído varias cositas, pero lo más chulo es un sombrero que ya sacaré en el blog.

    Mil besos guapísimas.

    ReplyDelete
  9. LOOOOOOOOOVE it :)

    Kiss
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. En casa de una amiga en lugar de dinero hacen vales, viene a ser lo mismo, así aprovechan las rebajas.

    ReplyDelete
  11. Mis Reyes se portaron muuuy bien ;) También me dan algo de dinero para las rebajillas, aunque esperaré unos días, porque ahora ni son súper rebajas ni me apetece pegarme con la gente.. jeje
    Un beso!

    ReplyDelete
  12. Guapísimaa y el paisaje genial :):) me encanta los sitios donde os hacéis fotos siempre! =) Ya dentro de nada rutina..:( que horrorr!!
    un besito preciosaaaaaaaas!

    ReplyDelete
  13. beautiful pictures!
    love the outfit, you look great!


    stainsintheuniform.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. precioso paisaje y look estupendo
    la camiseta es una maravilla
    la buscare a ver si hay suerte
    besiños

    ReplyDelete
  15. Guapisimaa y el sitio preciosoo!! ya nos contaras que os habeis compradoo=)

    ReplyDelete
  16. que sitio mas bonito y que elegante para ir al rio:)

    ReplyDelete
  17. lindas pics
    saludos
    daniela

    ReplyDelete
  18. Me encantan esos pantalones combinados con oxfords!!
    Mis reyes también me traen siempre dinero para las rebajas, es lo mejor jaja! un beso!

    ReplyDelete
  19. La camiseta es GENIAL y el lugar precioso...

    ReplyDelete
  20. Me gustaron mucho tus zapatos!!!, el bolso lo tengo igual, las fotos estan hulas, y las vistas muy bonitas.

    ReplyDelete
  21. JA! Me encanta la cabecera del blog ;)

    ¿Las rebajas? Pues bien, la verdad, me acabé gastando todo el dinero. Pero es que tampoco había unas rebajas muy rebajas, que digamos...

    ¡Un abrazo! Y te sigo :D

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Lo que más me gusta es la camiseta,es preciosa.
    ÁNIMO CON LAS CLASES!!!

    bss guapa=)

    ReplyDelete
  23. Las fotos son preciosas y el look también ¡¡que guapa!!

    Un beso.

    ReplyDelete
  24. vaya ojazos y que paisaje ademas de un outfit genial!! te sigoo!!
    Pasate por el mio y me dices que te parece!! http://conestilopropioyunico.blogspot.com/
    un beso :D

    ReplyDelete
  25. Me encanta el outfit :) es muy bonito :)
    Y la foto del río es preciosa!

    ReplyDelete
  26. Ohh que monada de camiseta y de bolso!! Pues si ya empiezan los examenes de la uni uff :(
    Suerte con ellos! Un besito!

    ReplyDelete
  27. Muy guapas las fotos!
    Suerte co los examenes y por qué no, también en las rebajas!

    ReplyDelete
  28. Las rebajas aquí son un caos, como en muchas ciudades supongo, así que aún no he picado nada. Me encanta tu look de hoy, copiable y calentito! Besos

    ReplyDelete
  29. Guapisima como siempre!!
    no podrias aver elejido un paisaje mejor, precioso!!
    BsS
    Lau.

    ReplyDelete
  30. Hola guapa, que bonitas fotos junto al río son preciosas :) me encanta tu abrigo parece tan calentito^^! yo también esperaba encontrar más cosas en las rebajas pero había tanta gente que iba fatal mirar..

    un besito♥

    ReplyDelete
  31. un abrigo precioso!! y el look en general tambien!!! :) un blog genial!

    trendywave.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. GUAPISIMA!
    y que fotos más bonitas, estas preciosa! me gusta mucho el bolso! que fuerte porque yo en Primark no encuentro nada, también es verdad que no suelo ir...jejeje

    yo tambié empiezo exámenes en 2 días así que estoy algo asqueada jejeje! muchisima suerte guapi, seguro que te iran genial!
    UN BESAZOOOO!

    ReplyDelete
  33. Pero que guapa!! Además las fotos son muy bonitas!!
    El bolso me encanta.
    Yo también fui de rebajas y aunque compré..me quedé con ganas de más jaja
    un besazo chicas!

    ReplyDelete
  34. me guusta mucho la camiseta :):) el pantalon fui a comprarle pero me quedaban super cortos,una pena porque son mui bonitos.muaak

    ReplyDelete
  35. hola!! me encanta la camiseta!! la vi en el pull pero no la compre y ahora viéndotela iré a x eya pero no se si la habrá aun x la rebajas... muaaaa!!

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Ole y ole k guapa y k bonito paisaje
    Tu look es geniaaaal
    muaks

    ReplyDelete
  37. Hola chicas, q guapa!!!! y el paisaje genial!!!!

    El bolso de Primark casi lo compro ayer!!! es comodo??? un saluditooooo

    ReplyDelete
  38. El bolso es muy cómodo la verdad, al tener los dos tipos de asas (de mano y de hombro) se puede llevar de varias formas, aunque yo lo suelo llevar siempre en la mano porque me lo llevo a clase con todo el carpetón dentro y pesa que no veas... jajaja.
    Besos y mil gracias por los comentarios, sois geniales :)

    ReplyDelete
  39. hola guapisima!!
    yo también empiezo con los exámenes de la universidad. estoy estudiando a tope. aun asi hoy e ido a bilbao de rebajas y ayer estuve por pamplona, y bastante bien la verdad. aunque me falta coger algun pantalon que otro que es lo unico que no e encontrado.
    que bonitas las ftos, ese bolso me encanta, yo ya encontré uno de ese tipo que queria en blanco.

    besitooooos

    ReplyDelete
  40. que guapa estas hoy!!!
    me encanta el outfit y las fotos son preciosas!!

    muchos besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ReplyDelete
  41. me encanta el paisaje! y el look tambien!
    feliz finde!!

    ReplyDelete
  42. Estoy tan tan tan enamorada de esa camiseta jooooo

    Normal que te hayas puesto hasta malita, porque madre mía...yo tenía la cabeza que no era ni medio normal, y un calorr... al salir encima salí sin cazadora porque con las bolsas y todo el royo no me la puse y claro, así se agarran los catarros! Cuidate ;)
    Muaa

    ReplyDelete
  43. queeeeeee guapa:)
    me encanta todo, sobre todo el abrigo.
    Y muchísimas gracias por el comentario, muy acertado, además a mi también me encanta esa canción:)
    son preciosas estas fotos, y el sitio igual:)

    un besazo!

    ReplyDelete
  44. Hoy me he comprado el 'Alexa' en blanco, al 50&!!!! Un gusto vamos.

    Me encanta tu look!!

    besos y abrazos

    Vivien B.

    ReplyDelete
  45. Ole q guapa.
    Me encanta el paisaje se ve precioso!

    ReplyDelete
  46. love your shirt!!! Audrey Hepburn <3

    xoxo

    ReplyDelete
  47. Wow qué bonitas fotos!!
    La playera es una pasada, me encantó!!

    Muy guapa como siempre ;)

    Besitos!!

    ReplyDelete
  48. this shirt... love at first sight!!!
    xoxo

    ReplyDelete
  49. bonitas fotos! quiero un bolso como ese! me gusta mucho :) un beso guapaa.

    ReplyDelete
  50. Me encanta tu estilo, el outfit es genial y la camiseta súper bonita! <3

    ReplyDelete
  51. Lovely pictures, and I adore your shirt!

    ReplyDelete
  52. Me encantan las fotos y el look! Un besazo:)

    ReplyDelete
  53. Un sitio precioso! Conmigo los Reyes se portaron genial, pero buena parte del dinero que me regalaron se me ha ido ya en las rebajas jeje

    Besos!

    ReplyDelete
  54. Me encanta la camiseta. A ver si me dejan unos oxford en las rebajas para mi ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  55. Beautiful landscape
    Your outfit is really great
    xoxo

    ReplyDelete
  56. Me encanta el bolso!!!

    Suerte en los exámenes!

    H*

    ReplyDelete
  57. Guapaas gracias!!
    mañana publico el relato sobre la personalidad perfecta, os agradeceria que os pasarais por mi blog y opinarais ( ya que eso contara ) y... si salgo nominada os avisare para que voteis para salvarme ^^ os agradezco el apoyo preciosas!! (LLL) MUAAAAAAAAAAK

    ReplyDelete
  58. Que fotos más bonitas.
    El paisaje del río es precioso.
    Un beso.

    ReplyDelete
  59. Sí ya se han acabado... en fin, mañana vuelta a la rutina...
    Por cierto, te sigo.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  60. tengo ese bolssso=)
    me gustan tus oxfordd!
    unbessin=)

    ReplyDelete
  61. En cuanto he visto la camiseta de audrey sabia que era de pull, me encantan! Muy bien combinada además:)

    saludos!

    ReplyDelete
  62. Me han encantado las fotos en el rió! Que bonito paisaje! EL outfit genial!

    ReplyDelete
  63. Estás guapísima en las fotos y el marco es incomparable. Qué éxito ha tenido la camiseta de Audrey!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  64. estas wapisima
    y me encantan las fotos y el lugar
    es precioso
    tengo ese mismo bolso jeje
    besos wapisima

    ReplyDelete
  65. I like your blog! I’m following it.
    Have a nice day!

    xoxo
    Festy
    http://festyinstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  66. Hola chicas!!
    la verdad es que suele pasar...vas de compras entusiasmada yluego no cae todo lo que quisieras!!
    nosotras estuvimos en Plaza, donde habéis estado alguna vez, no??:)
    vas muy guapa, Lorea! y además las fotos son muy, muy bonitas!!
    1besazo a las dos!

    ReplyDelete
  67. Me encanta el Bolso by Primark!


    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  68. Que lindas fotos!! Me encanta la camiseta y el bolso! :D
    uN BESO!

    ReplyDelete
  69. hola wpas!!!vendo vestido de Asos nuevo sin estrenar talla 36, pásate por mi blog:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails