January 11, 2011

Plaid shirt




Cazadora de cuero /leather jacket STRADIVARIUS
Camiseta /t-shirt ZARA
Camisa /shirt STRADIVARIUS
Vaqueros /jeans BERSHKA
Bolso /bag BELTZ
Oxfords MARIA MARE
Bufanda / scarf ZARA

¡Hola bloggers!
¿Qué tal la vuelta a la rutina?
Yo todavía no me acostumbro a los madrugones.. jaja
El outfit que os muestro es muy cómodo y nada fuera de lo normal, además es muy sencillo de copiar ;)
Besitos.


Hi bloggers!

How about your back to the routine?
I still can not get used to get up early at mornings... lol.
The outfit that I show you is very comfortable and nothing unusual and is very easy to copy ;)
Xoxo.

46 comments:

  1. Me gusta mucho la camisa,es muy parecida a la que llevaré en mi proximo post jaja.

    bss =)

    ReplyDelete
  2. puf me chiflan los zapatos ! :D
    madrugar? duro ? que va mujer.. si es super placentero.. -_- Jajajajaj
    un besito lindaaa<3

    ReplyDelete
  3. puf me chiflan los zapatos ! :D
    madrugar? duro ? que va mujer.. si es super placentero.. -_- Jajajajaj
    un besito lindaaa<3

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho vuestro blog, así que os sigo :)
    Si podeis, pasaros por el mio ^^
    UN BESAZO!

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu look de hoy, te queda bárbaro!!!
    Besote
    Roos

    ReplyDelete
  6. Me encanta ese look! Pareces una hippy de los 70, guapísima!!! muuuas!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta la camisa de cuadros, sin duda un clásico y genial con la camiseta básica blanca!! Un beso

    http://ana-kissmestupid.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Me gusta muchísimo tu outfit de hoy, sobre todo, las capas; creo que es el truco más viejo del mundo pero siempre funciona, vas calentita y marcando estilo =)

    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola ! soy marta cm de dreaming is free, ya no sigo ese blog por falta de tiempo pero tengo uno nuevo, http://tulipansiempre.blogspot.com/
    me encantaria que os pasarais :)
    seguid asi, un beso !

    ReplyDelete
  10. El outfit es bonito a pesar de que digas que es sencillo :D
    Por cierto me encanta el bolso de tachuelas!

    ReplyDelete
  11. Estoy deseando tener una camisa de cuadros para llevar así abierta como tú. Hace tiempo vi un outfit de Paula Echevarría con un estilo al tuyo, y se me quedó grabado. Un beso!!

    ReplyDelete
  12. Aló, te ves muy linda la que mas me gusto fue la segunda foto jeje, te muy guapa y ademas calientita, que rico!!
    Saludos guapas, yo tampoco me quiero levantar temprano buaaa =)
    XOXO♥

    ReplyDelete
  13. ole q guapaaaa!!
    tu bolsito uk es adorable!!
    muuuakssss

    ReplyDelete
  14. la verdad que si es comodo el look, a mi me encantan ese tipo de outfit para el día a día. ^^
    la vuelta... bueeeeno también odio madrugar asi que ... no muy bien

    ReplyDelete
  15. Hola guapa, han quedado geniales las fotos son preciosas y el outfit comodísimo como me gustan a mi :)

    un besito♥

    ReplyDelete
  16. Si que mal que volvimos a madrugar! yo tmb estoy levantándome muy temprano todos los días y con el frío que hace! muy guapa! me hace falta una camisa a cuadros como la tuya en mi closet! saludos!

    ReplyDelete
  17. Si que mal que volvimos a madrugar! yo tmb estoy levantándome muy temprano todos los días y con el frío que hace! muy guapa! me hace falta una camisa a cuadros como la tuya en mi closet! saludos!

    ReplyDelete
  18. Muy guapaa!! Esa camisita a cuadros te va super!!

    Besitos!!

    ReplyDelete
  19. que wapa en el outfit! me encanta el bolsito!

    ReplyDelete
  20. Pues a mi que me encanta ese Bolso?????Es genial!

    Aver si hacen uno en ese rollo para chico, no?

    Un beso Chipless!

    Dave

    ReplyDelete
  21. Muy guapa (como siempre)
    xxxXXxxx

    ReplyDelete
  22. el bolso esta muy bonito con las tachitas y tal, un look muy comodo! ES DE LOS MIOS jejejeje y esa camisa a cuadros esta super, a ver si me pillo una! jejeje un besin!

    ReplyDelete
  23. Sí, es muy sencillo, ponible y copiable, pero esta gneial!


    Besoss!!

    ReplyDelete
  24. Las fotos como siempre muy bonitas, al igual que el conjunto.

    Muchos besos.

    ReplyDelete
  25. Hola!
    Qué fotos tan chulas!!
    Nos ha encantado el bolso porque es un poco rockerillo!!
    Un Twin*BEso!!

    ReplyDelete
  26. Hola chicas..pase aca para dejar un beso ..todavia sigo en Rio de Janeiro...

    lindas fotos como siempre!!

    ReplyDelete
  27. wow el bolso es precioso! un beso :)

    ReplyDelete
  28. estoy picada quiero unos oxford!!!!!!! ejejje
    buen dia

    ReplyDelete
  29. Estás muy guapa!!
    La camisa me gusta mucho, y el bolso también!!
    Ai..es que volver a la rutina cuesta jeje
    un besazo!

    ReplyDelete
  30. El outif me encanta! tiene pinta de ser super cómodo y ponible para casi cualquier ocasión. Un besote!

    ReplyDelete
  31. yo tampoco me acostumbro aún! me gusta tu camiseta de cuadros i los botines.muaak

    ReplyDelete
  32. Que fotos tan bonitas!! Te sienta genial la camisa de cuadros. Yo tambien tengo una.
    Yo como no he tenido vacaciones... jaja! no te puedo decir...
    Mil besicossssss!!

    ReplyDelete
  33. muy lindo el outfit!! yo tdv no me acostumbro a despertar temprano, y menos con el friazo que ya regreso! un beso!

    ReplyDelete
  34. Me gustan mucho las camisas de cuadros, dan un toque genial a los looks:)

    besos

    ReplyDelete
  35. hola cielo!! Pasaba por aqui para ver primero tu cabecera con las Bratz en el cabrio rosa ¡¡¡¡¡que me encantaaaa!! Y luego tu look. que es genial!!! siempre a la última!! Sabías que una de las bloggeras que es conocida por saberse todas las tendencias dice que lo más it van a ser los cuadritos... A si que tú ya te anticipaste!! si es que eres de lo más trendy, hasta para ir sencillita como tú dices...pues bien linda!!

    besazos cielo!
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    PD. la chupa y el bolso de tachelas una pasada.

    ReplyDelete
  36. Muy setentero, me gusta mucho, como vuestras fotos, cada vez mejores :-)
    Un besito
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  37. Genial el look, pero lo que más me ha gustado ha sido el bolso, es muy original!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. t vez muy bien lindas fotos sales muy linda saludotes

    ReplyDelete
  39. amaaazing pics
    xoxo

    ReplyDelete
  40. Este bolso ya te lo he visto otras veces y me encantaaaa!!!! Besos chicas!

    ReplyDelete
  41. Bonitas fotos y bonito outfit.
    Gracias por solucionarme la duda es que me estaba volviendo loca intentando adivinar.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  42. Que horror volver a la rutina!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. me encantan las camisas de cuadros!!! la que llevas es muy bonita.
    Besos.

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails