March 12, 2011

Cold, you aren't welcome



Abrigo/coat DESIGUAL
Camiseta/t-shirt STRADIVARIUS
Pantalones/pants ZARA
Botas/boots ZARA
Bolso/bag ZARA
Gafas/sunglasses RAYBAN AVIATOR

Sentimos el retraso en actualizar, hemos tenido problemas técnicos para subir las fotos.
Ya parece que está todo solucionado... esperemos que sí :)
El outfit de hoy es anti-frío, y es que el frío y el viento son ahora mismo los protagonistas por aquí...
Todavía podeis seguir participando en el sorteo promovido por Break & Walk.
Esperamos que paseis un feliz fin de semana.
XX


Sorry for the delay in update, we had technical problems to upload the photos.

Already it seems that everything is solved... we hope so :)
The outfit of today is perfect for the cold and is true that the cold and wind are now the protagonist here ...
We hope you have a happy weekend.
XX

53 comments:

  1. Me encantan los botines y el bolsito y el abrigo parece supercalentito!

    ReplyDelete
  2. ¡Qué guapisima!, ¡Me encanta tu outfit!
    Por cierto chicas, estoy haciendo un sorteo en mi blog, os pasáis?
    Bss

    ReplyDelete
  3. el tiempo está loco,pero bueno,que le vamos a hacer jaja

    bss guapas =)

    ReplyDelete
  4. en este post vas más arreglada de la normal y te queda genial.

    un beso

    ReplyDelete
  5. muy guapa, me gusta mucho el blog!

    pues por alli teneis viento y frio pero en valencia es lluvia, ahora esta saliendo el sol menos mal ...

    www.sinboli.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el abrigo y las botas ! vi el de Desigual en la tienda aqui!! un besazo xoxo

    ReplyDelete
  7. Que guapa! Me encantan las botas y el bolso es monísimo!

    Un besazo.

    ReplyDelete
  8. muy bonito el look! :D el bolso es precioso!

    ReplyDelete
  9. jejeje vaya titulo!!! a mi me gusta el frio, mas que el calor jejeje
    como siempre me encantan las cuñas!! bss

    ReplyDelete
  10. Lovely outfit, I like your boots. xoxo

    ReplyDelete
  11. No creo que me harte de ver esos botines de Zara ¡Dios! Cómo me gustan ¡Ains!

    Tu look es perfecto para un día como el que describes, aquí en Barcelona, hoy hace un día... Lloviendo demasiado ¡jú!

    Un beso desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me encanta tu abrigo de Desigual!!
    un beso

    ReplyDelete
  13. Me encanta el outfit!! La verdad es que ya no hay ganas de más frío, espero que se termine pronto este tiempo de locos (:
    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. hacía mil que no me pasaba por aquí!! este último look me gusta mucho :)
    un besito

    ReplyDelete
  15. El abrigo es precioso y el bolso me encanta

    ReplyDelete
  16. hola!!! pues menos mal q ya se arreglo el problemilla ese con cargar fotos jejeje asi podemos ver estas,q preciosidad de gafas! y te quedan genial! Un besito!

    ReplyDelete
  17. hola!!! pues menos mal q ya se arreglo el problemilla ese con cargar fotos jejeje asi podemos ver estas,q preciosidad de gafas! y te quedan genial! Un besito!

    ReplyDelete
  18. Hola lo q mas me gusto
    fueron la bolsa y los botines
    son geniales..
    saludos chao.

    ReplyDelete
  19. Qué guapa estas!! Me gusta mucho tu outfit!! Un beso

    ReplyDelete
  20. me gusta vuestro blog:)! os sigo, un besito

    ReplyDelete
  21. aaah qe lindo outfit, esepecialmente la chaqueta!

    ReplyDelete
  22. El bolsito es total!

    La verdad que Blogger lleva unos dias revuelto!

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  23. Me gusta el blog! te agregué en mis links.
    Besos!

    ReplyDelete
  24. está lindo todo! pero me he enamorado de los botines

    ReplyDelete
  25. ME ENCANTÓ EL OUTFIT DE HOY, MUY ELEGANTE.
    SALUDOS.
    DANIELA.

    ReplyDelete
  26. ME ENCANTÓ EL OUTFIT DE HOY, MUY ELEGANTE.
    SALUDOS.
    DANIELA.

    ReplyDelete
  27. Gracias guapaaaa! Me alegra que os haya gustado mi dsfraz!! jejeje. Tu abrigo es precioso!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Los botines de Zara me encantan, son ideales :)

    ReplyDelete
  29. se nota que hacía viento por el pelo que sacas en algunas fotos jajaja, pobrecilla, y encima al lado del agua seguro que la sensación era peor aún! La chaqueta de DESIGUAL es preciosa. Buen look "antifrío"!!

    ReplyDelete
  30. No sé como he llegado aquí pero he enamorado de vuestro pelo y los botines , un beso!

    ReplyDelete
  31. pero siempre preciosa! me encantaaa! el bolso es una monada, super coqueto, siempre me sorprenden con algo! aqui el tiempo tb esta un poco revuelto :)!
    besos mis niñas!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Qué rabia, que haga frio , que no se acabe el invierno y que en las tiendas solo vendan ropa de primavera con florecitas que todavia no nos podemos poner ;(

    Vas muy guapa, los zapatos nos encantan, lo unico bueno es que puedes aprovechara a ponertelos un poco mas

    Un Twin*BEso!!

    ReplyDelete
  33. preciosos los botines
    una amiga los tiene iguales creo pero en color negro
    besicos

    ReplyDelete
  34. Ame tus botines..quiero comprar uno urgentemente!!! beijossss

    ReplyDelete
  35. Me encanta el color piedra de los complementos!!! a ver si llega el solecito yaaaa!!!
    El abriguito chulísimo.
    Besos.

    ReplyDelete
  36. me gusta mucho el outfit! Los botines me tienen enamorada!!!

    ReplyDelete
  37. Precioso el abrigo, un look perfecto para un día de frío. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Qué guapa!! amo ese bolsitooo!! :)

    Besitos!
    Lindo día!

    ReplyDelete
  39. Estas muy mona! Me encantan los botines. El look es super ponible! Un besito

    ReplyDelete
  40. has sido seleccionada para mi nuevo concurso de outfits!pásate para ver tus votos o para votar otros outfits =)

    ReplyDelete
  41. me encantan las fotos:)
    un beso hermanas!
    <3

    ReplyDelete
  42. esos botines son preciosos:)
    jajaj yo sí que soy anti-frío; peero..

    un besazo!

    ReplyDelete
  43. Hola guapa, que bonitas las fotos han quedado geniales y los botines de cuña me encantan!!

    besitos♥

    ReplyDelete
  44. que lindo el bolso! y los zapatos!
    te sigo, que tengas una linda semana :)

    ReplyDelete
  45. Me gusta mucho como lo has combinado todo! Muy guay estas botas ;)

    http://de-vero.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. You look very nice!!!!!!:)))

    http://alia-sweet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  47. Boniitas fotos, yo tambein tengo esas botas, me encantaaaan!!!
    muáaaaa

    ReplyDelete
  48. Me encantan tus zapatos y cartera!!! Los quiero :)
    besos

    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ReplyDelete
  49. A ver si va llegando el buen tiempo ya! XD
    Me gusto mucho el look y creo que es la primera vez que me gusta un abrigo de Desigual, debo ser rara pero los estampados que tienen no son muy de mi estilo.
    Muacks!!

    ReplyDelete
  50. nice blog.
    i will follow you
    if you want you can follow me too ;)

    xx Liz
    her addiction to fashion

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails