June 17, 2011

Presentación colección verano 2011


Hoy 17 de Junio se celebra una presentación muy especial de la colección Primavera Verano de Mymimit, complementos con mimo, junto a 2 firmas más: el atelier de Cristina y she fashion.

Tenemos el placer de invitarte al Hotel Puerta de América, Madrid desde las 21:30 a las 01:00 de la noche en la planta 13 para que puedas conocer algo más de estas firmas.

Comentarte también que presentando la invitación tendrás copa gratis, aparcamiento gratis, muchos regalos y participación en sorteos increíbles. La invitación es la fotografía que podeis ver en este post, solo teneis que imprimirla y mostrarla una vez os encontreis allí :)

Es una discoteca increíble con vistas inolvidables...pasaras una velada inolvidable, vente y diviértete entre nosotros!

Esperamos que os animeis y disfruteis, nosotras no podemos asistir, pero esperamos que la próxima vez sea la nuestra. Pasadlo genial :)

3 comments:

  1. ya me habían invitado pro es una lástima que no pude ir por que sigo de exámenes... enfin otra vez será!!!!

    ReplyDelete
  2. Espero que este genial!!!!

    Yo no podré asistir!

    Besos by Dave Vuitton
    Chipless Fashion blog
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Yo también recibi la invitación, pero no he podido ir, me pilla algo lejos :( a ver si la proxima lo tengo más facil y voy :D
    Un beso!

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails