June 28, 2011

We ♥ KIKO


Sentimos haber estado tantos días sin actualizar. Como sabeis, no es propio de nosotras, pero nuestro pc sufrió una pequeña avería estos días...
Ya está todo solucionado, así que nos tendreis por aquí dando guerra :)
Desde que descubrimos Kiko, nos hemos aficionado a sus esmaltes de uñas, son preciosos.
Los dos últimos que nos hemos comprado son los dos primeros: el rosa y el turquesa.
¿Os gustan?

Sorry for be many without publish a post. Our pc suffered a small breakdown these days...
But everything is fixed :)
Since discovering Kiko, we love all his nail polish, are beautiful.
The last two we've bought are the first two: pink and turquoise.
Do you like?

30 comments:

  1. Aquí nos han abierto 2 nuevas tiendas de KIKO, una en el centro y otra en un centro comercial. Se van a forrar, como saben, jajaja...

    A ver si me acerco con mi hermana a comprar pintauñas, que hay mogollón. Los vuestros me gustan los 4, pero más el rosa y el turquesa: me encantan esos 2 colores.

    KiSSeS!^^

    ReplyDelete
  2. me encanta Kiko!!!
    ya tengo bastantes pintauñas! Los últimos, morado y rosa chicle!!
    1beso chicas!

    ReplyDelete
  3. Si tuviera un kiko cerca sería peligroso... : )

    ReplyDelete
  4. a mi también me encanta esa marca, me compre un pintauñas azul pastel tirado de precio :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ReplyDelete
  5. Hace poco vi que la estaban poniendo aquí, en Vitoria, cuando vea que por fin está abierta me pasaré ;)
    xoxo

    ReplyDelete
  6. a mi también me encantan los esmaltes de kiko ^^ soy una fanatica y ya me he comprado unos cuantos, entre otros un azulito y un verde que me tienen loca!!!
    se os ha echado de menos por aquí ^^

    yo os abandono hoy que me voi de vacaciones. un besoteeeeeeee

    ReplyDelete
  7. Adoro Kiko desde que vi la tienda en Barcelona, ahora también está aqui en zaragoza, ya hay una, y están abriendo otra, me encanta esa tienda! y si los esmaltes son... me encantan!

    ReplyDelete
  8. siiiii me gustan mucho, pero yo no soy mucho de pintarme las uñas, porque me las muerdo, asique me pinto las de los pies en veranito y esos esmaltes son geniales hay miles de colores, da gusto verlos:)
    unbesazooooooooooooooo!

    ReplyDelete
  9. Nunca los he probado, es que acabo siempre en essence porque es baratilla y no va mal.

    ReplyDelete
  10. Hola lindas!! cuanto tiempo!!!
    ahhh esmaltes...colores hermosas..quiero todos!! beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. love the pink nailpolish, but all of them are great!!!!
    xoxo

    ReplyDelete
  12. Me encanta los 4 preciosos!!Un beso

    ReplyDelete
  13. los dos primeros son los que mas me gustan tambien!!!


    besos,

    ReplyDelete
  14. Oh yo los tengo muy parecidos, pero son de otra marca! No conocía la marca Kiko.. será porque en mi ciudad no hay ;(
    Están muy chulos!
    Un besito guapas

    ReplyDelete
  15. me encantan esos tonos para el veranito. luego llega el invierno y soy incapaz de llevarlos, pero para este tiempo me parecen perfectos. solo os falta el amarillo. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Woow. Primero felicidades por tu estupendo blog y por los 1000 seguidores! Y luego decirte que me encantan los pintuñas, sobretodo el segundo y el último.

    XOXO
    Att: Minerva

    ReplyDelete
  17. El turquesa está lindo, yo tengo uno parecido :) besos!

    ReplyDelete
  18. La verdad que tienen muy buena pinta los colores. Dan buen resultado¿

    ReplyDelete
  19. Me estrené el sábado con esta marca y aún me dura el esmalte que compré y me puse por la noche!
    bsitosss

    ReplyDelete
  20. Los tengo !
    La verdad, soy adicta a los esmaltes de uñas .Incluso tengo una pequeña habitación con estanterías para tenerlos organizados,tengo cientos :S
    Por cierto,te sigo.Pásate por el mio (:
    http://fightforyouwant.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. jaja
    qué casualidad!
    esta mañana he ido a KIKO a x el primero!! xDD
    me han encantado miles de los q había...menos mal q solo llevaba dinero para uno xq venía de la playa que sino...me los hubiera traído todos!=)

    ReplyDelete
  22. Sí, la verdad que dan buen resultado.
    Duran varios días y para lo que valen, están genial =)

    Muchas gracias a tod@s por los comentarios!!
    Besos.

    ReplyDelete
  23. Me encantan!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. yo tb he caido con los pintauás kiko..de momento me he hecho con uno rojo-coral...pero es que van a caer más, seguro:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Nosotras tenemos el naranja!! tienen muchísimos colores, pero algún pintauñas de kiko no nos ha salido muy bueno...
    Un Twin*Beso!

    ReplyDelete
  26. Es que es tremendamente impresionante lo de Kiko!

    Yo tengo el rimmel de queratina y me va genial!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. En Bilbao acaban de abrir una tienda que antes no había! Además como acabo de llegar de estar tres meses y allí me aficioné a comprar estos esmaltes que además están en promoción a 2.5€!
    Besos,
    Le Petit Closet.

    ReplyDelete
  28. Yo me declaro fan absoluta de los esmaltes de Kiko, me gustan muchísimo!
    Un beso!

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails