July 16, 2011

"Oh my live" by Mymimit


"Oh my live" es la nueva colección de pulseras y pendientes que propone Mymimit, basada fundamentalmente en coloridas calaveras.
No esperes más y dale un toque de color a este verano con Mymimit.
Podeis hacer vuestro pedido en su web. Tambien podeis visitar su blog y facebook.
¡Hay diseños preciosos!

"Oh my live" is the new collection of bracelets and earrings that Mymimit proposed, based mainly on colorful skulls.

Add a touch of color this summer with Mymimit.
You can make your order on its website. Also you can visit his blog and facebook.
Designs are beautiful!

19 comments:

  1. Mi obsesión por las calaveras acaba de aumentar con estos accesorios! ya mismo estoy mirando su web para ver los precios:)
    Me encanta vuestro blog por cierto;)
    http://imtakingyouhometonight.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Qué chulas!!La verdad es que sigo muy de cerca esta firma desde que me tocó el collar!!Besos
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Ahora mismo me paso por la web a echarle un ojillo



    Saludos

    ReplyDelete
  4. Qué chulas están las pulseras! me gustan mucho!! :)

    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. ¡Que originales!
    Un besito guapas

    ReplyDelete
  6. Demasiadas tentaciones con las calaveras en tantos colores. ¡¡Me encantan!! Son PRECIOSAS las pulseras. Pendientes nunca llevo, por eso me dan un poco igual, jajaja...

    ¿Qué tal os va el Verano?

    KiSSeS!^^

    ReplyDelete
  7. Me gustan mucho las pulseras de calaveras,aunque llegado el momento no sé si me las pondría aunque molan mucho =)
    un besazo!!!!

    ReplyDelete
  8. Madre mía, qué coloridas!! Seguro que alegran muchos looks. Por cierto, el anterior outfit me encantó: el bolso, las sandalias, la blusa plisada... de 10!! Un beso chicas

    ReplyDelete
  9. Me encantan!!!!!!!

    ReplyDelete
  10. yo ya he recibido el pdf con precios y productos de mymimit. me encanta la marca, y además en un post anterior ya predije que se llevarían las calaveras este verano, y he acertado. !!

    ReplyDelete
  11. Me encantaron todas las pulsera, ademas los colores no son nada feos:)
    Pásate:)
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. que lindas las pulseras!
    los pendientes ya menos jejej
    pero las pulseras son muy chulas
    besos reina

    ReplyDelete
  13. Ayyy!!! los pendientes son bellisimos!!!

    Besitos guapas :)

    ReplyDelete
  14. Que chulas las pulseras, cada vez me gustan más las calaveras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. ES muy original aunque a mi las calaveras no me gustan mucho. :)
    Un beso!

    somethinglikethis-laila.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Having гead this I thοught іt was гeally enlightеning.
    I appreciate уοu spending sοme time and
    energy to ρut this infοrmatіve aгticle togetheг.
    I onсе again find myself personally sрending a
    ѕignіficant amount of timе bοth гeaԁing
    аnd lеaving comments. Вut so what,
    it was ѕtill worthωhile!

    mу blog ... crear facebook

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails