August 14, 2011

Beach time, first part


Necesitaba un día de relax, de no hacer nada, de tumbarte en la arena y escuchar el sonido del mar...
Ayer fue ese día :)
Estuvimos en una pueblito de Bilbao todo el día y estas son algunas de las fotos. El próximo día podreis ver el resto.
¡Feliz domingo!

I needed a relaxing day, doing nothing, feel the sand and hear the sound of the sea ...
Yesterday was that day :)
We were in a small town in Bilbao all the day and these are some of the photos. The next day you will can see the rest of the photos.
Happy Sunday!



H&M banana bikini
H&M banana dress
H&M bag


_Lorea

14 comments:

  1. Y bien merecido ese día de relax. Me alegro que pudieras disfrutarlo. Además parece que no fue un día de calor bochornoso ni nada. :)

    Me encanta el estampado de plátanos y la trenza que llevas.

    KiSSeS!^^

    ReplyDelete
  2. me ha encantado el vestido.. que poco queda de verano que pena" te djeo mi blog estoy empezando! besos
    http://maylimakeup.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Muy guapa y que envidia de playa!!!

    ReplyDelete
  4. Qué mono tu conjunto banana!! un besito guapa

    ReplyDelete
  5. Hola! ahh playa..que maavilla..ame el vestido de banana
    besos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Qué envidia! yo estoy deseando poder tumbarme la bartola en la arenita, pero es cogerme las vacaciones y ya me he puesto griposa :(
    Un besote guapetona!

    ReplyDelete
  7. ¡¡Que fotos más bonitas!!

    Y tengo que decir que me encanta tu conjunto tutti fruti, je,je ... es adorable.

    Un beso

    ReplyDelete
  8. Vas de h&m de pies a cabeza eh¿?¿? muy muy guapa y menudo sitio más bonito, la cosa es que me suena.... pero nose ¿que pueblecito es?

    ReplyDelete
  9. Hi lovely,
    I really like your pics!
    Thanks for sharing!
    I just found your blog,it's very cute!I added to your followers!Follow back?:)
    Greetings from Tuscany
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Chicas disfrutad de los días de playa!!! Que bonitas vistas en las fotos y el vestido me ha parecido una monada para estos días de calor!

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/near-sea.html

    ReplyDelete
  11. Que playa más bonita, las vistas son geniales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Esos son los mejores momentos del verano. Por cierto llevaba mucho sin bloguear y por tanto, sin visitar vuestro blog, muy buenos posts eh?? xoxo

    ReplyDelete
  13. Love your Braid looks good on you =)
    Love the dress as well

    MiMi xx
    Make-up Overdose

    ReplyDelete
  14. Qué fotos tan bonitas y tu trenza!!! deberías enseñarnos como hacerla ;)

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails