August 11, 2011

Shades

Hoy os presentamos nuestro último descubrimiento: MANIAMANIA y sus espectaculares diseños.
¡Nos hemos quedado enamoradas de todo!
¿Qué tal va el verano?
Nosotras ahora empezaremos a tener más tiempo libre. Ya casi está terminado algo que nos tiene ocupadas todas las tardes. Estamos deseando enseñároslo, pero todavía no podemos...
Sentimos mucho el no poder actualizar con mucha frecuencia, pero a partir de ahora tendremos más tiempo para nosotras y para mostraros nuestros outfits.
Bueno, mil gracias por estar ahí y buenas noches, me voy a dormir que mañana tengo que levantarme a las 7:00 horas...
Besos.

Today we shoy you our latest discovery: MANIAMANIA and their spectacular designs.
We've been in love with it!
How about the summer?
From now we will have more free time. It's almost over something that has occupied every afternoon.
Sorry not being able to update very often, but from now we will have more time for ourselves and to show you our outfits.
Well, thank you for being there and good night, I go to sleep because tomorrow I will get up at 7:00...
XX


_Lorea&Sara

7 comments:

  1. Me encantan los anillos, el detalle de las piedras y el acero es precioso (;
    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Una seleccion muy muy chula!

    Me gusta!

    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  3. Awesome jewelry! So unique :)

    xx
    rebelrousher.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. No conocía esta marca y ¡¡me encanta!!

    Besos.

    ReplyDelete
  5. La verdad es que tienen cosas preciosas!! me voy a hechar un ojo a la web. Gracias por la info ;)
    un besín chicas.

    ReplyDelete
  6. Jodo, ¡como para no enamorarse de las cosas que tienen! Los anillos son una pasada, pero ya sabía yo que el que me gustaba... Caro de cojones. Yo de momento no me puedo permitir gastarme 210€ en un anillo, pero tiempo al tiempo, jeje... Algún día me pegaré el CAPRICHAZO.

    Mientras tanto, seguiré mirando la web y fantaseando como una boba. ¡Gracias por descubrírmela, porque merece la pena! :)

    KiSSeS para las 2!!!^^

    ReplyDelete
  7. MEEEEEEEEEEEEEE ENCANTAN LOS ANILLOS.
    WOW, a levantarse a las 7:00h es... muy duro, muy muy muy duro hahaha.
    xxx



    mymessybook.blogspot.com

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails