November 11, 2011

TRENDS F/W 11/12



Muchas gracias a: Fabrizia, Julia, Diana, Tere, Carmen, Laura, Lynn y Amaia por su colaboración :)
(podeis hacer click en sus nombres para acceder a sus blogs, recomendadísimos 100%)
El post de hoy es diferente pero quizá sea uno de los que más nos gusta, sobre todo porque en su elaboración han participado otras bloggers, que por cierto son encantadoras.
Seguramente no sea el último post que hagamos de este este estilo, nos ha gustado mucho colaborar con vosotras chicas, gracias!
Esperamos que os guste el vídeo :)

Thank you very much to: Fabrizia, Julia, Diana, Tere, Carmen, Laura, Lynn y Amaia for your colaboration :)
(you can click on their names to access of their blogs)
This post is some different, especially because here participated other bloggers, they are nice.
Surely not be the last post to do of this way, we really enjoyed working with they, thanks!
We hope you enjoy the movie :)

10 comments:

  1. Woow que guay el video :) me hubiese encantado participar también!! Un besote chicas!

    ReplyDelete
  2. Fab video - love it!
    http://www.intotheblonde.com/

    ReplyDelete
  3. genial! me voy a pasar por los blogs
    feliz fin de semana!

    ReplyDelete
  4. Such an intresting post!

    Happy Friday Doll!

    www.dashysassy.com

    ReplyDelete
  5. Os ha quedado genial, y la música me encanta!! Si hay otra fijo que me apunto de nuevo!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. me ha encantado el video, da gusto ver como nos llevamos tan bien dentro del mundo blogger, todas unidas por lo mismo: la moda

    besitos, estoy de sorteo en mi blog, quieres participar?

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. cool video! lovely fashionistas!

    www.thehiddenfairy.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola guapisimas !!
    me ha encantado como ha quedado el video !! está genial !!, contad conmigo siempre que queráis !
    besitos y feliz domingo!

    ReplyDelete
  9. Me ha encantado el video !

    Un saludo

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails