December 21, 2011

Mymimit giveaway


Las Navidades ya están aquí y Mymimit quiere regalaros uno de estos dos preciosos collares, el que más os guste :) Además, desde hoy y durante una semana, si realizais alguna compra, obtendreis un decuento del 50% tan solo con poner el código "losaway". Y si vuestro pedido es superior a 30€, los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Para participar:
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico.
- Ser seguidores de Mymimit en facebook (pinchando aquí) y ser seguidores de losaway en google friend connect.

Se puede participar desde cualquier país. El ganador será anunciado dentro de dos semanas, estando el límite en 300 participantes.
¡MUCHA SUERTE! :)


Christmas days are here and Mymimit want give you one of these two nice necklaces, which you prefer :) Also, since today and for a week, if you make a purchase, you will obtain a 50% of discount putting the code "losaway ". And if your order is over €30, shipping costs are totally free.

To participate:
- Leave a comment on this post with your email.
Follow Mymimit on facebook (click here) and follow losaway in Google Friend Connect.


Worldwide giveaway. The winner will be announced within two weeks, with the limit of 300 participants.


GOOD LUCK! :)

37 comments:

  1. Guapas me apunto!
    Mañana pasaros por el blog porque tambié estaré de sorteo!!
    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Me encanta!! El transparente me enamoro

    stephany_gisella@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. Hola..que preciosos collares..me re gustaran..besosss chicas!

    ReplyDelete
  4. muii bonitoo:)
    mi mail es susi_sanfe@hotmail.com
    un besazoo y felices fiestas:)

    ReplyDelete
  5. Son los dos preciosos! Me apunto.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ReplyDelete
  6. si te digo que no me acuerdoo si me he apuntado...esto me lo tengoo que mirar!
    jupeee bueno por si acasoo mi mail es susi_sanfe@hotmail.com :)
    un besiitooo

    ReplyDelete
  7. precioso todo!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos guapa mia y feliz navidad!

    ReplyDelete
  8. Que bonito!Me apunto!
    Os sigo como borainilla y a Mymimit en Facebook le sigo como Marina Ortega.
    Email:borainilla@gmail.com un besote

    ReplyDelete
  9. OH soy la primera,ante todo:Feliz navidad!!!
    soy seguidora:Ana maría
    en FB:Ana María Godoy Durbán
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerteeeee!!!
    besos.

    ReplyDelete
  10. Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y en Facebook mi nick es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ReplyDelete
  11. :D wat a lovely giveaway..
    Facebook name: Akanksha chawla
    gfc name: akanksha chawla
    email id: akanksha.chawl13@gmail.com

    ReplyDelete
  12. me apunto chicas!!!!
    Sigo a Mymimit en facebook como Amaia Ilarregui
    a vosotras como missamie

    y mi mail es amaia.espinosa@hotmail.com ^^

    Un beso las dossssssss

    ReplyDelete
  13. Belén Casanova
    belen110_zgz@hotmail.com
    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Quiero participar! Ya soy seguidora de vuestro blog, mi nick es fisiwoman.
    Tb seguía a Mymimit en FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  15. Estupendo sorteo! Me apunto :)
    Pepi (pepig63@gmail.com)
    En facebook (Daria Cnize)
    gracias

    ReplyDelete
  16. que cajitas mas monas, me encantan jaja un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. q collares tan monos!! por cierto! no sabia q tb erais dos chicas las del blog! nosotras tb!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Ohh! :( No puedo participar en el sorteo, mi facebook no me deja pinchar en el me gusta por no ser una página personal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Me encantan los collares, en serio muy bonitos!
    Voy a participar, si, a ver si tengo suerte :P

    mi mail:
    laila.09.lip@gmail.com

    Un beso!

    ReplyDelete
  20. Los collares son súper-bonitos, pero como no puedo participar (no tengo Facebook), aprovecho a desearle suerte a todo el mundo que participe.

    ¡¡Suerte!! ^^

    ReplyDelete
  21. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  22. Me apunto!
    Ya seguia a mimit desde hace tiempo y me encanta!
    Mail:lookforbar@gmail.com
    Face:maria raya
    Besos guapas

    ReplyDelete
  23. Me apunto!!Mi mail es fariwey@hotmail.com y en el facebook soy Cris Mur ;)

    ReplyDelete
  24. Hola, los dos collares son monísimos. Yo me apunto.
    XiscarR.
    xrotger@gmail.com

    FELICES FIESTAS!

    ReplyDelete
  25. Hi dear.. Thanks fr visiting my blog.. M participating in ur giveaway :) Maybe u participate in mine too..
    Facebook name: Akanksha chawla
    GFC name: AKanksha chawla
    email id: akanksha.chawla13@gmail.com

    ReplyDelete
  26. Los dos son preciosos pero el de piedra transparente me ha enamorado!! Soy seguidoras de los dos sitios, os dejo mi correo: autoralacajasorpresa@gmail.com

    a ver si hay suerte.

    Un beso!!!

    ReplyDelete
  27. Yo acabo de descubriros por casualidad... y doble descubrimiento, porque me encantan los collares! Ya os sigo a los dos :)

    mail: bubblesinmycloset@gmail.com

    Feliz año, y besitos desde

    http://bubblingcloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Hola guapas!
    Me apunto,qué son preciosos!
    Un beso

    E-mail: debotia@hotmail.es

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Thanks for following!<3 followed you back. you have an adorable blog too:) great giveaway, goodluck to everyone!

    http://stellalunardy.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Gracias! Me apunto!!
    En FB como Vanesa Gutiérrez
    vane_assen@hotmail.com

    Un besote!! :)

    ReplyDelete
  31. Muchas gracias por pasaron por mi blog! No conocía el vuestro, ya soy seguidora! Y encima con suerte que venis con sorteo incluído jiji
    aurkijolaburu@gmail.com
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Thanks for comment...
    Lovely blog, I'm following U !!!
    Nice giveaway... mayb.fashion@gmail.com,
    Kisses !

    http://fashionistb.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. Thanks for comment...
    Lovely blog, I'm following U !!
    Nice giveaway...mayb.fashion@gmail.com,
    Kisses !

    http://fashionistb.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. Im following You also @ Google friend en bloglovin !!
    Thnx

    xoxoxo

    ReplyDelete
  35. Thanks for the lovely comment! i also really enjoy reading your blog, lovely and inspiring pictures...Following ;-)
    xoxo StyleMafia

    www.style-mafia.blogspot.com
    fashion.rebel@hotmail.com

    ReplyDelete
  36. ay que me toque que me toque!! jaajja! gracias por pasaros por mi blog!os sigo desde ya! y por supuesto que participo! un beso! ^^
    sarita_bonnie@msn.com

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails