February 03, 2012

Navajo sweater


Cuando me compré este jersey y pensé en como combinarlo me vino a la mente un outfit navajo, era inevitable con ese estampado pensar en ello. Solo hizo falta darme cuenta que en nuestra mini-biblioteca de casa teníamos desde que éramos pequeñas un libro de "los indios americanos". No dudamos en abrirlo y en pensar ideas: un chaleco de pelo, unos shorts de cuero... ya teníamos el outfit completo :)
Y ya que estas ideas habían surgido de un libro, pensamos el utilizar algunas imágenes de éste y nuestra pasión por investigar con el photoshop. Esperamos que os guste el resultado! Besos.

When I bought this sweater and thought about combine it, came to my mind a navajo outfit, it was inevitable with that print think about it. We took of our mini-library from home a very old book of "American Indians". We opened it and thinking ideas: a fur vest, leather shorts... we had the whole outfit :)
And how these ideas had emerged from a book, we thinking about use some images of this and our passion for investigate with photoshop. We hope you like the result! xx


STRADIVARIUS SWEATER
H&M FUR VEST
STRADIVARIUS LEATHER SHORTS
MARYPAZ WEDGES

27 comments:

  1. Hola!
    Me parece una gran idea inspirarse en imagenes para crear outfits, yo muchas veces lo hago! (O almenos lo intento...)
    El outfit ha quedado genial!

    XOXO
    CCC

    ReplyDelete
  2. ¡¡Que maravilla de fotos!! y un look perfecto, me ha gustado mucho.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. me encanta el outfit y las fotos!! muy buena inspiración!! un besín ^^

    ReplyDelete
  4. love the outfit and the pics!!! you look amazing!!
    http://citygirltoday.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. me encanta! las fotos me chiflan! un besito! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  6. madre mia!! me encantan las fotos! sois unas artistas del photoshop, unas fotos increibles chicas, felicidades

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Pero todavía nos falta mucho por aprender, seguiremos investigando jaja :)
      Besitos.

      Delete
  7. Qué fotazas,me encantan! Y el look perfecto!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Unas fotos preciosas :)
    se os da muy bien esto del photoshop :)ç
    un besazooo

    ReplyDelete
  9. Me ENCANTA esta entrada. En mi casa también tenemos libros y fotos de Indios Americanos, molan un montón. Y siempre me ha gustado mucho su cultura y su arte. Ojalá pudiera ir a una reserva y verlos en persona.

    Están geniales las fotos, las mezclas que habéis hecho. ¡¡Se os da muy bien!!

    Y por supuesto, MUY guapa en las fotos. *KiSSeS!*

    ReplyDelete
    Replies
    1. A nosotras también nos gusta un montón la cultura india, tiene cosas super interesantes y curiosas! Además dependiendo de donde vivan cambian un montón sus costumbres (de lo que se entera una leyendo libros jeje).
      Muaks.

      Delete
  10. el jersey es de nueva temporada o te lo compraste hace mucho? es que está muy chulo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me lo compré en las rebajas de esta temporada, pero el primer día de rebajas. Es bastante amplio y queda muy bien. A ver si tienes suerte y lo encuentras en tienda (hemos buscado en la web en enlace para ponerlo pero no lo hemos encontrado).
      Besos.

      Delete
    2. ok! si puedo iré a ver pero no creo que quede ya... muchas gracias!

      Delete
  11. Que chulas las fotos!!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. que pasada de montajes!!!!!!!en serio em han encantadooo!

    ReplyDelete
  13. Muy guapa y las fotos están de 10! excelente inspiración! que pases un buen fin de semana ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nos alegra mucho que te hayan gustado :)
      Feliz fin de semana para tí también!
      Besitos.

      Delete
  14. Que pasada de fotos, os habéis lucido con el look y con el photoshop!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. pues es muy chulo el jersey y las fotos os han quedado curradas con el efecto de fondo :) muy way!

    ReplyDelete
  16. Muy bonito el jerseyy!! Y con el chaleco de pelos queda genial!
    Un besito♥

    ReplyDelete
  17. Os han quedado unas fotos super chulas!!
    Me encanta el jersey y como lo has combinado!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  18. Aparte del sweater y el chaleco que me encantan, las fotos han quedado geniales!! :D
    Besitos guapa y buen finde!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Gorgeous! Love the bracelet and sweater! Love how the pictures look! I am a new follower! I would love if you check my blog.

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Hey thегe ωould you mind ѕtating ωhiсh
    blog platform you're working with? I'm planning to start
    my own blog іn the near future but I'm having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm lоoking for something complеtely unique.
    P.S My apοlogies for getting off-tоpic but I had
    to aѕk!

    Feel free to surf tο my web page - abrir cuenta facebook

    ReplyDelete
  21. If you desire to increase your knowledge only keep visiting
    this site and be updated with the newest information posted here.


    Feel free to surf to my web blog :: cover guitar

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails