March 30, 2012

Flowered spring


Adoro el buen tiempo que hace esta semana, sin duda, es primavera! :) Por eso, he decidido olvidarme de las medias y ponerme una de mis faldas favoritas. La compré el año pasado en rebajas, fue amor a primera vista jaja. Y aunque parezca mentira, este clutch nos lo hizo nuestra madre este invierno, no hay más que decir... es una artista! Espero que os haya gustado este outfit. Besitos y disfrutad mucho del fin de semana!

I love the good weather that it's doing this week, no doubt, it's spring! :) So I decided to forget the thights and wear one of my favorite skirts. I bought it las year in sales, it was love at first sight haha. And this clutch was made by our mother this winter, no more to say... she is an artist! I hope that you like this outfit. xx and enjoy of the weekend! :)


PULL & BEAR T.SHIRT
ZARA SKIRT
LOCAL SHOP FLATS

24 comments:

  1. Buenas tardes..que bella de jeans..re linda!! besos y buen viernes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ReplyDelete
  2. Aló Guapas! que hermoso es el clutch, yo tengo ganas de hacer algo así pero en un cojin jeje una vez lo mostre en el blog, yo tengo un collar muy parecido jeje. Les mando saludos desde La Bella Cenicienta del Pacifico XOXO♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. En cojin tiene que quedar precioso! :)
      Muchos besitos guapa!

      Delete
  3. you look very lovely! so cute!

    xoxo, andie
    http://fashionistaspick.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Que guapa sales en las fotos :)

    ReplyDelete
  5. Love your hair! Its flawless!

    Have a nice weekend doll!

    www.dashysassy.com

    ReplyDelete
  6. Que chulo todo!! El color del vestido me encanta!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es falda y camiseta jeje ;)
      Muchas gracias guapísima!
      Besitos.

      Delete
  7. Me encanta la falda es preciosa, y ese color...PERFECTO!
    Por cierto guapísima en las fotos :)
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. cute outfit! love your skirt and clutch. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ReplyDelete
  9. Este tiempo se agradece la verdad!
    Me ha gustado mucho la blusa y el detalle de encaje de la espalda, la falda muy bonita también.
    un beso!

    ReplyDelete
  10. ¡¡Qué guapa que estás!! Pero mucho-mucho, que lo sepas.

    Jo, todo el mundo está contento porque llega el buen tiempo.
    Todo el mundo menos yo, que ya echo de menos llevar mi abrigo
    y meter las manos en los bolsillos, con lo que me gusta, jejeje.

    Y sí, tu madre es una artistaza, ¡menudo clutch!

    *KiSSeS!*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohh mil gracias preciosa!!
      La verdad es que cuando notas un poquito de aire y vas a meter las manos en el bolsillo ya no están jeje, y es raro.
      Muuuuaks

      Delete
  11. You have such beautiful photos! And can we just agree that your hair is amazing?!
    Just found your blog!
    XO - Marion
    PS - your mom IS an artist! Love that clutch...

    ReplyDelete
  12. Ahh your mom made that clutch?! That is so gorgeous! Your mom is very talented! :)


    ♡j
    sorelle in style | $100 SHOPBOP GIVEAWAY

    ReplyDelete
  13. Love the clutch! Thanks for your nice comment. I'm following back!

    xoxo,
    Suzie Q
    Style Cue by Suzie Q

    ReplyDelete
  14. super primaveral! yo aún no me atrevo a ir sin medias jiji! ese clutch es una pasadaaa, igualito al de Zara! sisi, tu madre sin duda es una artista!

    besitos

    L.

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails