March 10, 2012

Gimme shelter


Otra vez más no podemos evitar mostraros otro poquito más de lo nuevo de Planet Blue: faldas asimétricas, estampados florales, encaje... pero sobre todo color, mucho color para alegrar el buen tiempo :)
Y lo más importante, pediros mil disculpas, son épocas de muy poco tiempo libre para dedicárselo al blog. Exámenes, trabajos... y si encima a eso le sumamos el que he estado (y todavía estoy) un mes con anginas, tenemos el lote completo jaja. Nunca antes me había pasado estar tanto tiempo seguido tomando medicamentos, y de distintos tipos porque ninguno era lo suficientemente fuerte... En fin, tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo y de acabar con este catarrazo. Esperamos que os vaya todo genial y muchas gracias por estar aquí siempre. Nos fastidia más de lo que creeis no tener casi tiempo para dedicárselo al blog y a vosotros, pero esto es una afición y hay otras cosas mucho más importantes que por obligación tenemos que hacer antes. Espero que nos comprendais. Besitos y feliz fin de semana a todos :)

Once again we show you a little bit more of the new of Planet Blue: asymmetrical skirts, floral prints, lace... but mostly color, lots of color to brighten up the good time :)
And most importantly, sorry, are times of very little free time to devote to the blog. Exams, work... and if we add that I've ever been (and still am) a month ill, we have the whole lot haha. Thank you very much for being here forever. We sorry do not have much free time to devote to the blog and you, but this is a hobby and there are other things and more important obligations that we have to do before. I hope that you understand us. Kisses and happy weekend :)

12 comments:

  1. Hola!
    Me encantan estas fotos, es justo lo que quiero este verano!

    XOXO
    CCC

    ReplyDelete
  2. No os procupeis chicas. Todos tenemos epocas en que podemos actualizar mas o menos!
    Besotes

    ReplyDelete
  3. Me han encantadoooo!todas y cda una de estas fotos!

    ReplyDelete
  4. Jo, pues recupérate muy pronto. :)
    Sí que es una putada estar tanto tiempo seguido tomando medicamentos, pero si es por tu bien...

    Me encantan las cosas que tiene está tienda, sobretodo a lo que a complementos se refiere. ¡Lástima que los gastos de envío sean TAN caros! Es una pena porque si pudiera, algo habría caído seguro.

    *KiSSeS!*

    ReplyDelete
  5. HOLA CHICAS!!!
    primero espero que te mejores pronto.
    segundo, hay una vida antes que un blog.
    tercero: me ha gustado muchísimo la sesión que enseñáis yo ya tengo mi falda asimétrica la present hoy en mi blog! aunque es de stradivarius no de esta marca.
    un besitoo chicaaaaaaaaaaaaaaas

    ReplyDelete
  6. Me encantan todas las fotos!! son preciosas!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta la colección. Que de color y de flores!!
    Lo importante es que te recuperes.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ReplyDelete
  8. que colorido y vitalista todo!!

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. I really adore this actress! Nice blog :)

    mygreatwish.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. adoro a esta chica!
    probablemente mi favorita de !
    y los shorts esos son maravillosos! claro con lo delgadita que es ella le quedan de miedo!
    besitos guapas1
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Un blog ideal! estaré muy cerca de este sitio. un saludo desde mamaartista.blogspot.com

    Espero que te pases por mi blog y me comentes que te parece.L+

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails