April 30, 2012

:)

El pasado jueves tuve la oportunidad de participar en un original desfile (soy la del paragüas jaja). Divertidos y atrevidos diseños que sorprendieron mucho, gracias a la gran creatividad de sus diseñadores, que aunque están empezando, tienen un gran potencial. Espero que os haya gustado este mini-reportaje. Las fotos las echó mi hermana, pero a la vez colaboró peinando (mi peinado lo hizo ella) junto con sus compañeras de clase. Y si después de ver estas fotos os apetece ver algún vídeo, podéis verlos haciendo click aquí y aquí :) Esperamos que os gusten!! Besos.

The last Thursday I had the opportunity to participate in a fashion show (I am with an umbrella haha). Fund and bold designs that surprised a lot, thanks to the creativity of theirs designers. But they are beginning, have a great potential. I hope you have enjoyed. The photos were taken by my sister, but also helped in the hairstyles (she help with my hair) with her classmates. You can see some movies clicking here and here.
Hope you like it!! :) xx

15 comments:

  1. Me gustan mucho este tipo de entradas! Te espero por mi ultimo post un besito desde http://weirdscool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Haciendo la competencia a los estampados de Dolce&Gabbana con las verduras, je, je. Que original!!

    ReplyDelete
  3. que vestidos mas originales!! y tu como el tiempo con paraguas eh!! besitos

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Los diseños son muy divertidos! Debió de ser genial la experiencia de hacer de modelo!

    XOXO
    CCC

    ReplyDelete
  5. me ha encantado! los diseños son originales y geniales! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  6. ¡Que chulo tu abrigo! Una iniciativa genial. Bss

    ReplyDelete
  7. wowww.. such a new concept!! Nice pictures :)
    New Post is up- Zara, UCB and Kiehl's: A craze

    Love
    Akanksha

    ReplyDelete
  8. Me encanta!!! Es ropa con comidaaa!jajaja
    Muy originalll!!
    Un besitoo♥

    ReplyDelete
  9. Son geniales las imágenes y super creativos las propuestas...jijiji
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  10. Hola preciosa! como me ha gustado el desfile son prendas muy originales y siempre que se empieza está genial poder organizar un desfile para darse a cnocer, me supongo que a cualquiera le haría una ilusión tremenda jeje yo tengo a una prima que es diseñadora y siempre que le han dado oportunidades así luego diseñadores de más prestigio se han interesado y a veces incluso hacen colaboraciones. Y tu estás muy guapa, me gusta mucho como te tocó ir vestida^^

    besitos♥!

    ReplyDelete
  11. Desde luego un desfile de lo mas original. Tu genial en la ultima foto. Un beso.

    ReplyDelete
  12. Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo ¿devuelves?
    un besito ♥

    ReplyDelete
  13. Virgensantísima!

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails