June 13, 2012

Other favorite photos :)

Que adoro la fotografía no es un secreto, da igual lo que sea, si llama mi atención, se gana una foto :) Siempre había querido fotografiar a una mariposa, por fin lo conseguí (nunca paran quietas) jaja. Aquí os dejo algunas de mis fotografías favoritas que hice hace dos semanas. ¡Espero que os gusten!
Y una cosa más, esta semana tendremos un sorteo a nivel internacional en el blog, estamos seguras de que os va a gustar mucho.¡¡Estad atentos!! :) Me voy a estudiar, mañana tengo examen de nuevo...

That I love photography is not a secret, no matter what it is, if catch my attention, one photo :) I always wanted take a phto to a butterfly, finally I got it (they never be still) haha. These are some of my favorite photographs I did two weeks ago.I hope you like! And one more thing, this week we will have a worldwide giveaway on the blog, sure that you will like it a lot. Stay tuned! :) I'm going to study, I have an exam tomorrow...

19 comments:

  1. o wowww!What great pictures dear!
    xoxo

    ReplyDelete
  2. Que bonita la foto de la mariposa y suerte con el examen.

    ReplyDelete
  3. que fotos más bonitas! y la de la mariposa es todo un mérito que no saliera volando jeje!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
    Replies
    1. si jaja, poco después salió volando, no creas que se estuvo mucho quiera ;)

      Delete
  4. Yo hoy tambien he puesto un variado de fotos, inlcuyendo a una mariposa jaja
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  5. aiiins, pos para esperar tanto ha valido la pena! que bonita imagen la de la mariposa!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ReplyDelete
  6. La del perrito me encanta. Dicen que la cara es el espejo del alma, y fíjate sin caras, cuánto se puede decir.

    ReplyDelete
  7. Eh! La foto de la mariposa está MUY bien. :)

    Todas están genial, pero ver una mariposa tan de cerca es una pasada. A mí es un insecto que me gusta, por sus colores y tal, pero ¡¡lejos de mí!! No me gusta cuando se echan a volar cerca de mi pelo. Me dan miedo, jajaja... XD

    Suerte con los exámenes. Y estaremos atentos a ese sorteo, ¡¡qué bien!!

    BeSiToS! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja a mi me encantan!!! yo a lo único que le tengo miedito son a las avispas, me he llevado más de un picotazo jaja
      besitos y mil gracias!!

      Delete
  8. Bonitas fotos!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Qué fotos tan preciosas!

    No conocía tu blog y me ha encantado =) Un besazo.
    Sara*

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. I love the picture with the soap bobles.
    Looks so nice and makes me wonna play with bobles :) A Really lovely picture.

    xxx Camilla

    http://nativepassion.blogspot.dk/2012/06/help-style-scrapbook-x-kipling.html
    Maybe you can help me with this? I need information on the Scrapbook x kipling bag.

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails