April 19, 2013

BLUE DAY

Blue is definitely one of the colors of summer and the protagonist of my outfit: jeans, necklace, sneakers and bracelet. This color gives me peace, purity..., and it reminds me to the sea and the blue summer sky. So as I love summer, in my closet there's always this color haha. These pictures are from this week, but now the sky is full of gray clouds and it's cold... About the look, I found the shirt in those sites in H&M where there are discount products, and for €7, the shirt came home with me. It is also perfect for spring. And the funny touch is the mustache, I had not yet joined to the "mustache" trend but when I saw this watch in a little shop here I could not say no (you can find it on Ebay, Asos... too). Have a nice weekend :)

Azul, sin duda uno de los colores del verano y el protagonista de mi outfit: jeans, collar, zapatillas y pulsera. Este color me transmite tranqulidad, pureza, y sobre todo me recuerda al mar y al cielo azul de verano. Así que como me gusta tanto el verano, en mi armario nunca falta este color jaja. Parece mentira que estas fotos sean del principio de esta semana, porque ahora ha vuelto a llenarse en cielo de nubes y hace frío... Respecto al look, la camiseta la encontré en esos sitos apartados de H&M donde hay prendas rebajadas, y por 7€ se vino a casa conmigo. Además es perfecta para la primavera. Y el toque de gracia se lo pone un bigotito, todavía no me había unido a la tendencia "mustache" pero cuando vi en una tiendita de aquí ese reloj no pude decir no (si os gusta lo podéis encontrar parecido en Ebay, Asos...). Pasad un buen fin de semana :)
H&M SHIRT
STRADIVARIUS JEANS
B&W SNEAKERS
SHEINSIDE NECKLACE (here)
LOCAL SHOP BAG & WATCH
EBAY BRACELETS

31 comments:

  1. como me gusta el azul en todas sus variantes, muy guapa te favorece

    ReplyDelete
  2. Qué fotos tan bonitas, desde luego el collar es la estrella del look, muy llamativo y muy bonito, me ha encantado.
    Un besazo

    Trendy Bow

    ReplyDelete
  3. Blue is definitely my favourite colour! :-)

    Francesca xo
    www.yummylikecake.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  4. chicas siempre me enamoro de sus accesorios, y es que tienen un gusto divino por los collares!
    este en especial esta precioso, y el azul tan primaveral :)
    http://missantbutterfly.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. que chulo el collar!

    NEW POST, INSPIRATION POLKA DOTS !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Buen chollo la camiseta, es muy chula. El collar lo tengo igual de ebay.
    Un saludo wapa.
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Un look estupendo y super a la moda!!perfecto, besos

    ReplyDelete
  8. Me encanta como te queda el azul!!
    Un besito y feliz finde ♥

    ReplyDelete
  9. a mi también me encanta el azul en verano, sobre todo el turquesa para los complementos! besitos

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho este look, estas guapísima.

    Besos.

    ReplyDelete
  11. Qué collar tan chulo!! Me gustan mucho estos outfits sencillos y reales. Que no todo van a ser taconazos. Besos!

    ReplyDelete
  12. Me encanta el collar! Y el reloj es precioso también <3
    Un besito!

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. me encanta tu collar!! guapaa!!
    Un besito!

    ReplyDelete
  14. Lovely outfit! You're absolutely pretty :) xoxo :*

    a-date-with-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. me encantaron las zapas y los brazaletes pero en general todo el look arreglao e informal...esa tb soy yo jejeje
    saludos

    ReplyDelete
  16. El look está genial! El azul también es de mis favoritos y además a ti te favorece un montón! :) Estás muy guapa!
    Un beso!


    SORTEO STUDIO CUATRO
    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  17. love your necklace!looks great with the outfit
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. hola!!!
    he encontrado vuestro blog a través de instagram y me encanta!!!
    quereis que nos sigamos una a la otra??
    os espero por mi blog!!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ReplyDelete
  19. Me aabo de enamorar perdidamente del collar! acabo de descubir tu blog y porsupuesto te sigo! Un besazo!!!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. blue is THE color of the day. I jus did a post in blue too :) U have beautiful eyes too.

    ReplyDelete
  21. ¡Hola preciosas!
    Hace bastante que no entro por aquí, pero ya he vuelto.
    Estás muy guapa, me encanta el collar y las zapatillas.

    ¡Muchos besos y feliz semana!

    ReplyDelete
  22. Awesome necklace dear, I have same in purple) Really it's a great item!
    kisses)

    ReplyDelete
  23. I agree with you, blue is a great color for the summer. I like your outfit. The necklace is amazing

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ReplyDelete
  24. Hi! Great blog, full of interesting things and pics. Step by me if you have time, we might follow each other!
    Tania
    www.glamourmaniacs.com

    ReplyDelete
  25. Esas zapatillas con los vaqueros, preciosas!! Felicidades por el blog!!
    Te sigo y comparto en G+, facebook… Por si os apetece dar una vuelta, os dejo mis blogs:

    http://tusbotasdemoda.blogspot.com
    http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog/

    También puedes seguirme en faceobok y Twitter:

    www.facebook.com/sanchoforyou
    @sanchofy

    Bss, Blanca

    ReplyDelete
  26. (: Reb, xoxo.

    *Sul mio blog c'è un nuovo post, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/random-5.html

    ReplyDelete
  27. You look great, i really like the necklace!

    Would you like to follow each other through bloglovin' and GFC? Tell me if you followed me and I'll immediately follow you back! I'd love to keep in touch with you!

    xoxo, Lory

    http://nomoneyforhighfashion.blogspot.ch/

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails