August 21, 2014

TIDESTORE FLORAL SUMMER

portada

How about the week? I'm wishing the weekend arrives. Guess I will not be the only one, right? ;) 
One of my favorite prints  is the floral, so when I saw these shorts knew that them had to be mine. This time I combined them with a green shirt but with blue or pink would also look great. A little shine on my feet and a lovely bracelet (also my watch, I can't live without looking at the time) to complete the look. What do you think? I hope that you like it and wish you a good evening. Kisses!
- S - 

¿Qué tal va la semana? Yo deseando de que llegue el finde. Supongo que no seré la única ¿no? ;)
Uno de mis estampados favoritos es el de floral, así que cuando vi estos shorts supe que tenían que ser míos. Esta vez los combiné con camiseta verde pero con azul o rosa también quedarían muy bien. Un poco de brillo en los pies y un brazalete con mucho amor (además de mi inseparable reloj, no sé vivir sin mirar la hora) para completar el look. ¿Qué os parece? Espero que os guste y que tengáis una buena tarde. ¡Muchos besos!
- S -

IMG_4608IMG_4607IMG_4589IMG_4601IMG_4602IMG_4621IMG_4571IMG_4590IMG_4680IMG_4610
TIDESTORE SHORTS (here/aquí)
TIDESTORE BRACELET (here/aquí)
STRADIVARIUS SHIRT (here/aquí)
RIA SHOES (here/aquí)




 BLOGLOVIN'  INSTAGRAM ♥ TWITTER ♥ LOOKBOOK 

20 comments:

  1. Cute shorts :)

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
  2. great outfit! Love the combination of colours :)

    ReplyDelete
  3. Qué bonita te queda la blusa verde, te favorece muchísimo. Un look precioso y tu guapísima.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ReplyDelete
  4. Stunning doll love the bracelet.
    http://tifi11.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Looooove those shorts! Great job on this combo. The top matches the shorts reallt well! Have a great rest of your week, hun. xx

    Zoe
    http://thatszoe.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Tolles Outfit! Ich liebe diese Shorts <3

    Liebste Grüße
    http://www.stylefairytale.de

    ReplyDelete
  7. Yay!!!! super amazing outfit dear! love that floral shorts! soo perfect for spring/summer hehee <3

    love lots,
    Tin

    mypoeticisolation.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. gorgeous shorts !!! Love ur style xxx
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ReplyDelete
  9. The top and shorts pair so nicely together, it's a very pretty colour combination :)

    Away From The Blue

    ReplyDelete
  10. Love your short dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  11. Más que una camiseta sueltecita, le hubiera metido una ajustada, pero para gusto los colores jaja. Aún así te queda muy bien y estás muy guapa ^^

    Besos ^^

    ReplyDelete
  12. me encanta todo sobre todo la paleta de colores que has escogido!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Que gran combinación, estas guapísima.

    ReplyDelete
  14. q bonito look, me gustan los colores :)

    xxx

    Anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ReplyDelete
  15. Adoro tus shorts, tienen un estampado precioso y muy combinable a mi parecer :)
    Me gusta como los has combinado, la camisa tiene un color muy bonito y al ser sueltecita le da otro rollo al look. Lo único que no me encaja son las sandalias, demasiado brillo para mí ji ji

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ReplyDelete
  16. ¡Hola de nuevo! Como me gusta volver por aquí. Siento haber estado tanto tiempo desaparecida pero entre exámenes y demás no tengo tiempo para nada.
    Veo que seguís tan guapísimas como siempre :)
    Me encanta este post, las fotos me parecen preciosas y el conjunto es ideal para una tarde de verano. El pantalón me ha enamorado tiene unos colores preciosos y los zapatos son una monada IDEAL!!!
    Nos leemos prontito guapas.
    Os espero en
    http://blondesurrender.blogspot.com
    Ha habido muchos cambios, espero que os guste :)
    Un beso gigante :)

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails